A mate y ensayos
Apenas terminan las grabaciones de Los únicos (a las 21, por El Trece), los actores de la tira dejan a toda velocidad los estudios de Pol-ka para poder llegar al teatro Opera antes de las 18.30. Es que a esa hora, muy puntual, los espera para ensayar Marcos Carnevale, el autor y director de la obra que tendrá a la brigada de agentes especiales “Los únicos” completando una difícil misión sobre el escenario del teatro Opera, a partir del 2 de septiembre. Habrá solamente 30 funciones de la obra, “así sea un éxito arrollador”, prometen desde la producción, que también es de Pol-ka, es decir, de Adrián Suar. Si bien todo el conflicto será diferente de los que ya jugaron en la tira, una de las principales novedades será el cuadro musical de Griselda Siciliani (María), quien bailará una salsa interpretada por Nicolás Vázquez (Ruben). Nicolás Cabré, Siciliani, Vázquez, Fabio Posca, Eugenia Tobal y Arnaldo André encabezan esta producción de la que también participan Jimena Barón, “China” Suárez, Pepe Monje, Julieta Zylberberg y Marcelo Mazzarello. Cuatro veces por semana, y hasta bien entrada la noche, se suceden los ensayos del grupo. Y lo que no falta jamás, según cuentan, es una ronda de mate (o varias), donde algunos de los actores -cuyos nombres se reservan pero no son ni Cabré ni Tobal- se turnan para contar los mejores chistes. Aunque, como asegura uno de los técnicos detrás de escena, los verdaderos ataques de risa son los que sobrevienen en medio de las escenas, cuando uno va “contagiando” al otro y al final todos tienen que parar el ensayo.
Clarín
18 de agosto de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 116
María salva a Monterrey que fue secuestrado por Livio. Más tarde, en la Central, Monterrey le dice que se equivocó en despedirla y que puede reintegrarse a Los Únicos. María le dice que no y se va. Diego no puede creer que Monterrey no hizo nada para detenerla. María está con Fortuna en su camioneta, preparada para volverse a Chacabuco cuando aparece Diego en el auto. María lo ve y a último momento decide bajarse de la camioneta y se sube al auto de Diego. Lo besa apasionadamente, le dice "No me preguntes nada y arrancá!" y se van juntos.
17 de agosto de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 115
María se enoja con Monterrey pero al final termina aceptando su decisión: se vuelve a Chacabuco. Diego le exige a Monterrey que le diga la verdad a María, que él es su padre. "O le dice a María la verdad o se la digo yo!", le dice. María llega justo y quiere saber que tienen para decirle. Al final no le dicen nada y Monterrey sólo confirma su decisión. Diego busca a María en el departamento y le propone irse juntos a Chacabuco o cualquier otro lugar, pero ella le dice que es imposible porque él tiene que estar con Rosario. Él le pide que se quede pero ella está decidida en irse porque tenerlo cerca sin poder estar con él, le hace daño. Diego se siente culpable por todo porque "Si yo no hubiera sido tan cagón y te hubiera dicho lo que me pasaba antes, esto no pasaba". Rosario la llama a María y, a escondidas de Diego, se hace víctima y le pide que no vuelva de Chacabuco hasta que ella muera. María acepta. Cuando vuelve a departamento, María pide a Diego que se vaya, pero él le pide quedarse hasta que llegue Monterrey y ella acepta. Se abrazan.
Monterrey no llega y María decide no esperarlo más. Antes de subirse a la camioneta de Fortuna, le dice a Diego que "Fue un sueño hermoso conocerte a vos, pero también por momentos estar acá en Buenos Aires fue una pesadilla para mi". "Te amo para siempre!", le dice Diego. María está a punto de subirse a la camioneta pero vuelve y se despide de Diego con un apasionado beso. Se sube a la camioneta y se va.
¡Mañana! Diego, cada vez más lejos de María
Mauro (Vena) sale de prisión y le hace una visita sorpresa a María (Siciliani) en la que le revela que la enfermedad de Rosario (Tobal) es una mentira. María, desesperada, se lo cuenta a Diego (Martínez) y éste obliga a Rosario a volver a hacerle todos los estudios neurológicos en la clínica del tío de Joaquín (Fonzi).Rosario, en pánico, hace la valija para huir pero cuando vuelve Diego, la sorprende pidiéndole perdón. Los resultados indican que ella está enferma. Rosario no entiende nada hasta que Joaquín la encara y le explica que fue él quien alteró los estudios a cambio de que ella lo ayude. Mientras tanto, Diego, furioso y dolido, increpa a María y la acusa de haber mentido con el fin de alejarlo de Rosario. A pesar de las explicaciones que ella le da, él argumenta que Mauro no salió de prisión y que se ha suicidado ayer en su celda. María no entiende nada. Y Diego se va, dejándola completamente devastada.
Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”!
Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”!
16 de agosto de 2011
La historia de Diego y María - Capítulo 114
Diego está muy felíz porque María haya despertado. Quiere llamar al doctor pero María le pide que no se vaya, que no la deje sola. "Nunca más te dejo sola...Nunca más!", le dice él y la besa. Finalmente se queda muy cerca a su lado mirándola con mucha felicidad y mucho amor.
Tres días después, María vuelve a la Central. Monterrey les da una nueva misión y, a pesar del contrato que firmaron, María y Diego salen juntos al operativo. En el operativo, María se cruza con Nielsen y este con sus dotes de seductor trata de sacarle información, pero aparece Diego, celoso, y frena todo.
En la Central, después de un operativo exitoso, Nielsen trata de hacer absolutamente todo para conquistar a María. Pero aparece Diego y se pone muy celoso. Finalmente, Nielsen, que ya se había dado cuenta que María y Diego están enamorados, les da un consejo: "No se pierdan la vida". María va a la oficina de Monterrey que le dice que quiere que se vuelva a Chacabuco y que ya no pertenece a Los únicos. Diego escucha todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario